Diamond Dash icon

Diamond Dash

Encuentra tres o más gemas y acaba con ellas

vota
0

56.7k

457

Puntúa esta App

Diamond Dash es un adictivo juego de habilidad e inteligencia que se parece bastante a Bejeweled pero que le da un toque más dinámico.

Mientras que en Bejeweled teníamos que intercambiar gemas de sitio para agrupar tres o más del mismo tipo y fueran destruídas, en Diamond Dash bastará con encontrar grupos de tres o más gemas del mismo tipo en el tablero y pulsar sobre una de ellas para destruirlas, liberar espacio y así encontrar nuevas agrupaciones.

El punto adictivo del juego viene al saber que, cuanto mayor sea la velocidad con la que encontramos y destruimos agrupaciones de gemas, mayor será el poder de destrucción que tengamos. Si conseguimos mantener un buen ritmo de destrucciones, las gemas que rodeen a los grupos destruídos también serán afectadas, consiguiendo así más puntos en nuestro haber.

A medida que avancemos en el juego iremos subiendo de nivel. A mayor nivel, mayor será el número de puntos que nos obsequie el juego en forma de bonus. Además, al alcanzar determinados niveles podremos adquirir nuevos poderes de destrucción.

Eso sí, Diamond Dash es un juego social, y si queremos jugar de forma continua será imprescindible la colaboración de nuestros amigos. El juego nos da 5 vidas de entrada, al acabarse estas vidas tendremos que esperar para seguir jugando. Como el juego sólo está disponible dentro de redes sociales como Facebook o Google , podremos pedir a nuestros amigos que nos manden vidas para poder seguir jugando. Igualmente, podremos corresponderles mandándoles vidas a ellos para que también disfruten del juego.

Otro punto interesante es poder competir contra nuestros amigos en un ranking semanal de puntuación. Si ganamos durante la semana podremos ganar medallas que nos ayuden a progresar en el juego.
Uptodown X